DocumentsRescue Pro icon

DocumentsRescue Pro

6.11

Recupera documentos de Office borrados o dañados

vota
0

6.3k

2

Puntúa esta App

Todos hemos perdido alguna vez algún documento de Office o similar en nuestro ordenador al corromperse el archivo o al eliminarlo sin querer en algún descuido.

Recuperar estos archivos es posible gracias a DocumentsRescue Pro. Este prorgama se encarga de realizar una minuciosa búsqueda en tu equipo hasta localizar los archivos que creíamos eliminados pero que en realidad todavía podemos rescatar. DocumentsRescue Pro actúa escanéando en primer lugar los archivos de sistema en busca de posibles ficheros eliminados, y más adelante busca en los sectores del disco seleccionado para localizar, además de los archivos borrados, aquellos que por una razón u otra se han corrompido.

Guiados por una interfaz cómoda a modo de asistente, podremos elegir la unidad en la que realizar la búsqueda (discos duros, discos extraibles, unidades de CD/DVD, etc...). Aunque DocumentsRescue Pro realiza por defecto búsquedas por el formato de los archivos, también podremos filtrar los resultados según nombre, fecha o tamaño de estos.

Una vez realiza la búsqueda, DocumentsRescue Pro muestra el listado de archivos recuperables por nombre, mostrando la condición de estos (borrado, corrupto). Ya sólo nos quedará seleccionar aquellos que queremos recuperar, y dejar que el programa haga el resto.
Notas

Recupera documentos en los siguientes formatos: WRI, WPC, RTF, PDF, LIT, TXT, DOC, WKS, WQ1, XLS, HLP, CHM, EPS, PPT, PUB, MPP, VSD, WPS, MAX, 3DS, WCF, XML, HTML, DBX, MDB, FLA, PST, OAB, JPEG, BMP y GIF.

Limitaciones

En la versión de prueba no podremos recuperar los archivos encontrados. Puedes utilizarla durante un máximo de 30 días.

Uptodown X